55 viviendas, garajes, trasteros y zonas comunes en la Parcela MC-01 de la Vega de Acá

Cimentación y Estructura

+ info

Cimentación, losa de hormigón armado según criterios y durabilidad establecidos por la Instrucción EHE y el resto de normativa vigente.
Estructura, forjados y pilares de hormigón armado.

Cimentación y Estructura

Fachadas y cubiertas

+ info

Fachadas resueltas por sistema de doble hoja; hoja exterior de ladrillo a revestir en ambas caras, cámara de aire más aislamiento térmico-acústico y hoja interior de tabiquería seca trasdosada que mejorarán los estándares de exigencia del CTE.

El acabado exterior de las fachadas será combinado a base de aluminio, aplacado cerámico, vidrio y revestimiento con mortero de cal revestido con pintura especial para fachadas en color a elegir por la dirección facultativa según los diseños de proyecto.

Cubiertas planas transitables con aislamiento térmico a base de panel de poliestireno extruido, lámina impermeabilizante y protección con lámina geotextil antipunzonamiento. El acabado será en gres cerámico antideslizante de formato y color a elegir por la dirección facultativa y en zonas no transitables terminación en grava.

Las terrazas privativas irán acabadas igualmente en gres porcelánico en color a elegir por la dirección facultativa y cerradas perimetralmente con barandillas de aluminio lacado y vidrio de seguridad.

Fachadas y Cubiertas

Tabiquería

+ info

Tanto la separación entre viviendas como las divisiones interiores se realizarán mediante el sistema de tabiquería seca (PYL) ejecutando:

  1. Tabiques de distribución con doble placa de yeso laminado de 13 mm colocadas a ambos lados de la estructura metálica autoportante (4 placas), alojando en su interior el aislante termo-acústico y las instalaciones.
  2. Tabiquería hidrófuga de 13 mm en zonas húmedas y refuerzos para muebles cocina y lavabos (3 placas).
  3. La tabiquería de separación de viviendas entre medianeras y zonas comunes se realizará mediante sistema de estructura de doble cámara única con la disposición de 5 placas de yeso laminado de 15 mm con intermediación de una chapa de acero laminado para conferir al sistema de la seguridad e independencia requerida.
  4. Los techos se resolverán igualmente con una placa de yeso laminado de 13 mm, instalado mediante sistema suspendido de estructura simple fijado al forjado soporte. En caso de ser necesario por exigencias técnicas, se dejarán registrables los techos de los baños.

Tabiquería y Particiones interiores

Carpintería Exterior

+ info

Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, acabado en color lacado o anodizado. Salones, cocinas y dormitorio principal; ventana balconera corredera de doble raíl. Dormitorios; ventanas abatibles con mecanismo oscilobatiente.
Dicha carpintería se acompaña con la instalación de doble acristalamiento térmico-acústico con cámara deshidratada y persianas enrollables de aluminio extrusionado.
Celosías tamizadoras de luz para protección solar en cocinas y terrazas de fachada trasera formadas por lamas fijas de aluminio con acabado a elegir por la dirección facultativa.

Carpintería exterior

Carpintería interior

+ info

Puerta de acceso a vivienda acorazada de hoja lisa, bisagras anti palanca, pomo liso en color metálico, mirilla óptica y dotada de cerradura de seguridad.

Puertas interiores de vivienda, lacadas en blanco, con entrecalles horizontales o verticales, herrajes y tiradores a elegir por la dirección facultativa.

Rodapiés en DM lacado color blanco mate al igual que las puertas de 7 a 9 cm.
Armarios adaptados a los huecos con puertas correderas de tablero MDF lacados en blanco, estructura interior de tablero de melamina en diferente acabado y equipados con balda maletero y colgador. En el dormitorio principal el armario se presentará como vestidor según diseño de vivienda, forrado en su interior y con frontal separador de ambientes.

Carpintería interior

Cocinas

+ info

Cocinas equipadas con mobiliario y electrodomésticos principales, con acabado blanco brillo u opcional. Muebles altos y bajos de gran capacidad con interiores en color gris.

Muebles bajos con sistema de tiradores tipo Gola acabado blanco brillo o a elegir por la dirección facultativa, freno con silenciador en el cierre de los cajones y zócalo de aluminio.

Encimera tipo Silestone o similar en color gris cemento de 2 cm. de espesor con fregadero encastrado de acero inoxidable y grifo monomando.

Electrodomésticos: Campana extractora de diseño, placa vitrocerámica con programador y avisador acústico. Horno independiente multifunción acabado acero inoxidable según cocina piloto.

* Todas las cocinas permitirán una adaptación de acabados personalizados previo a la ejecución de la promoción.

Cocinas

Sanitarios

+ info

Baño principal; plato de ducha extraplano antideslizante fabricado en resina, cerrado mediante mampara fija o corredera (según diseño de vivienda) de marca de reconocido prestigio y primera calidad. Lavabo con encimera de diseño sobre mueble. Bidé e inodoro de porcelana vitrificada. Espejo con resistencia antivaho.

En baño secundario; Bañera de acero rectangular y misma disposición de aparatos sanitarios en la misma línea de gama seleccionada.

Las griferías serán de accionamiento monomando, con aireador para reducción de consumo, y acabado cromado en primera calidad.

Aparatos Sanitarios

Fontanería

+ info

Instalación de fontanería con tubería multicapa de polietileno reticulado. Este sistema supone una mejora ante la corrosión y reducción de ruidos.

Red de saneamiento compuesta por bajantes y colectores de pvc insonorizado.

Fontanería y ACS

Climatización

+ info

Instalación de aire acondicionado en todas las estancias de la vivienda, mediante bomba de calor-frío y red de conductos horizontal. Control y accionamiento mediante sistema Airzone o similar con rejillas motorizadas en cada estancia, programable según temperatura u horario (sistema inverter) con marca de reconocido prestigio.

Instalación de climatización

Instalaciones

+ info

Toma de televisión y datos en salón y todos los dormitorios y de TV en cocina (Según R.D. Ley 1/1998 de Telecomunicaciones).

Tomas de fuerza para previsión de calefacción eléctrica en salón, dormitorios y cocina.
Instalación de video portero electrónico.

Instalaciones

Solados y alicatados

+ info

Solado interior:
1ª opción. Gres porcelánico rectificado gran formato (75 a 80 cm de lado), en color beige o arena, de marca reconocida y primera calidad.
2ª opción. Gres porcelánico rectificado en imitación a madera con formato 120 x 20 cm o similar, en gama de color roble a elegir por la dirección facultativa, de marca reconocida y primera calidad.

Solado exterior: Gres porcelánico rectificado antideslizante gran formato (120 x 60 cm o similar), en color beige o arena, de similar gama de colores al solado interior.

Aislamiento acústico anti impacto, en la totalidad del suelo de cada vivienda.

Alicatado rectificado formato rectangular en las estancias húmedas (baños y cocina) de primera calidad en dos líneas de diseño para cada baño y aseo.

* Opcional: elección entre distintas colecciones propuestas por la dirección facultativa, siempre antes de la ejecución de las viviendas.

Solados y alicatados

Revestimientos

+ info

Los paramentos del resto de la vivienda irán acabados con pintura plástica lisa. En el office de la cocina se alternará este acabado con el revestimiento de alicatado para dotar a la estancia de mayor calidez e independencia.

Revestimientos interiores

Urbanización

+ info

Conjunto residencial totalmente cerrado y vallado con cabina de control. Urbanización privada con vigilancia en el acceso único a los dos portales.

Aparcamiento para bicicletas.

Espacios libres interiores de acceso a dos portales, iluminación decorativa LED en accesos a viales interiores y jardines, zona de juegos infantiles y zonas verdes de ocio con plantaciones vegetales de baja demanda de agua.

Dos piscinas comunitarias exteriores (adultos y niños) de cloración salina con iluminación nocturna, dotada de aseos, cuarto de curas y amplio solárium comunitario con zonas de relax y lectura. Dicho espacio estará protegido mediante barandillas de cristal (5+5mm), con estructura de aluminio acabada en lacado a decidir por la dirección facultativa.

Zonas comunes; Gimnasio, Co-working, Ludoteca, Sala Club-Cine y Sala de Usos Múltiples alojados en composición estructural al estilo de patio inglés entre planta baja y sótano -1.

Urbanización

Portal

+ info

Solería: Solado de gres porcelánico C3 antideslizante de gran formato en tonos naturales destinado a zonas comunes y C2 para escaleras.

Revestimiento: Se combina cristal tintado templado de 4+4 y elementos decorativos en madera. En escaleras y vestíbulos de ascensores correspondientes a las plantas de las viviendas, de dispondrá la misma solería que en escaleras. Paramentos de cartón yeso con pintura plástica a decidir por la dirección facultativa.

Iluminación LED de elementos comunes con detectores de presencia y lámparas de bajo consumo, lo que permite un gran ahorro en el consumo de energía eléctrica. Posibilidad de iluminación decorativa con LED perimetrales y/o balizas para ofrecer un diseño vanguardista con un ambiente acogedor y agradable.

Portal

Aparcamientos y trasteros

+ info

Dos plantas de garaje destinadas a usos de aparcamiento de vehículos y trasteros. Acceso desde el exterior; Puerta dotada de célula fotoeléctrica exterior e interior, con apertura automática con mando a distancia.

Acceso desde el interior; Ascensor, zonas comunes en patio inglés y escaleras.

Garaje acabado en hormigón pulido y pintura plástica en paredes y techos de trasteros.
Instalación de ventilación, extracción de CO, detección (mediante detectores de presencia) y protección contra incendios de garaje.

A petición de los usuarios se dispondrá de preinstalación para recarga de vehículo eléctrico según normativa (ITC) BT 52.

Aparcamientos y trasteros

Ascensores

+ info

4 ascensores eléctricos con 11 paradas, 535 kg de carga nominal para un máximo de 6 personas, puerta automática telescópica en cabina de acero inoxidable.

Ascensores

Encuentra en Alaia la mejor opción para hacer de tu hogar el lugar más cómodo donde empezar tu nuevo proyecto de vida.

DESCARGA LA MEMORIA DE CALIDADES